domingo, 7 de marzo de 2010

Rey "J" continuación





Encontré esta version que es aun más apropiada debido a su intérprete.
Rey "J", decidió criarse escuchandolo.
Rey "J", creo su propia vida desde pequeño. Nadie debe culparlo por eso. Decidió ser él mismo desde que nació a pesar de su entorno. Decidió ser libre. No era su responsabilidad que su entorno no lo fuera. Lo más interesante de este rey, es que jamás tomo algo que se le dijera, como cosa personal. Eso le valió parte de su carácter, fresco y transparente, característica que molestaba en demasía, sobre todo por sus sinceras reflexiones de sí mismo.
Rey "J" se dedicó enteramente a él, que es lo mismo que hablar de la música que comenzó a interpretar desde sus 8 años. Para cuando tuvo 14 años decidió entonces pintarse asi mismo con una cabeza llena de música y una traquea surcada por octavas de piano.
Más tarde se trasmutó así mismo a través de una de sus creaciones pictóricas, cuando se dió cuenta, decidió no pintár más. Era tan maravilloso lo que expresaba en colores y formas que creyó imprudente seguir con otra pasión. Él, no sabemos por que razón, quizás por algún mandato hacia si mismo, habia decidio serle solo fiel a la música, podría culparselo de eso?. Cargar con tanto talento, explotar e investigar y apasionarse solo por uno era pecado mortal?. Se contestó asi mismo NO!.
Se trasmutó asi mismo en aquel último trabajo pictórico, tanto que prefirió olvidar su talento para la pintura. Lo que Rey"J" aún no sabe es que esos colores, esos matices, esas pinceladas desprolijas, esa pasión se traslada a SU música. Como haciendo sonar grandes tachos de pintura arrojados contra la pared como produciendo colores y formas en el espacio donde suena su propio opus. Porque él decidió creer que ese Opus es de otros, pero ya es de él. Desde sus 12 años, ya suena como él, con sus colores y formas.
Mi queridisímo y entrañable Rey"J" disfrutá de tu Opus.
Mi amado Rey"J", ya te has hecho hombre, una nueva trasmutación te espera, que así sea!!!

CONTINUARÁ...











No hay comentarios: