martes, 27 de abril de 2010

Asi Hablo Isadora

Amo la vida aún en la tragedia.
Soy a pesar de su tragedia una cobarde, porque recorriéndola quiero poseerla, anticiparme y no sufrir, no perderla y la pierdo pensándola, atravesándola, vivenciándola.
Pero ella se descubre nuevamente con su fase más trágica, la de la vida misma. Esa que se me impone y me obliga a respirar aún en el dolor.
Porque corro como los cobardes pero hacia adelante.Porque mi curiosidad es inmensa como mi propio misterio de existencia.
Cuanto más conozco cuanto más me acerco a lo puro y verdadero la tragedia del aburrimiento me invade y entonces doy vuelta mi hoja y ante mi la nada el precipicio que me invita a saltar...pulsión vida terror ansiedad dolor génesis amor infinito continuidad sinfín movimiento DANZA

No hay comentarios: