Tuve la dicha de escucharte en vivo junto a mis padres cuando niña, en el desaparecido Cine Belgrano. Te pedi desde la platea a los gritos Juana Azurduy, Juana Azurduy, me miraste y me la dedicaste, Gracias Mercedes hasta siempre.
Entre cartón, vidrio y azulejo la danza comunitaria crea su pasion más geniuna, la de darle vida y sentido al movimiento de la vivencia humana en tiempos donde la valorizacion del sentir no cotiza en bolsa y sin embargo bailarines toda la vida crece, crece y crece. A todos mis compañeros de elenco muchos cariños.Majo.
Que haría yo de mi danza, sin los maravillosos aportes de la escucha musical masculina?. Hombres que han traido tanta música a mi vida,el tango, las muñeiras, el rock sinfónico, John Lenon, la música clásica, el jazz, el punck rock, en las antípodas creia poder llegar a escucharlo, solo un hijo adolescente puedo lograr ese milagro, la musica lounge, el remix,la música que sale del cuerpo, la experimental y la lista puede seguir..., a todos ellos, los que alguna vez me dijeron: Majo,escuchaste esto?... y si!, ellos sabían que me iba a inspirar..., un enorme abrazo por cruzarse en mi camino y a los que están por inspirarme también.
María José Patiño Yancomay, integrante de el elenco de DANZA COMUNITARIA,"BAILARINES TODA LA VIDA", el mismo se lleva a cabo todos los viernes de 18hs a 20:30hs, en la fábrica recuperada grissinopoli, en Charlone 55 (a una cuadra de Av.Cordoba y Dorrego), los esperamos.